Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Un año demorara construcción nueva sede del Hospital Divino Niño

Con una inversión cercana a las 14 mil millones de pesos y en un plazo de ejecución no mayor a 12 meses, a partir de la firma del acta de inicio el martes 3 de junio del año en curso, el Hospital Divino Niño contará con nueva sede.
 
En reunión que contó con la presencia del alcalde municipal Víctor Gallo García, la gerente del centro hospitalario Ana Lucía Castillo; Andrés González en representación del Ministerio de Hacienda y Alvaro Gómez arquitecto de la firma constructora GyG, se acordaron los pormenores necesarios con el fin de realizar la firma del compromiso de la obra, el próximo 3 de junio.
 
Al término del encuentro realizado en las instalaciones del Hospital Divino Niño, se aseguró que la firma encargada de la construcción de la nueva sede, priorizará la contratación de mano de obra tumaqueña y de igual manera todos los suministros necesarios para la buena finalización del proyecto, se adquirirán en ciudad de Tumaco.
 
La gerente del hospital Ana Lucía Castillo se mostró complacida después de 3 años de gestión del proyecto por el logro obtenido; la nueva sede contará con el servicio de urgencias (se trasladará la actual sede de urgencias ubicada en el antiguo hospital) Sala de partos y hospitalización. las nuevas instalaciones serán construidas bajo las normas vigentes de la resolución 1441 del año 2013. La funcionaria reitero su compromiso con la comunidad, ofreciendo un mejor portafolio de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.