Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Colombia entre la guerra y la paz

¿Hay un sector significativo de la comunidad colombiana adicta a la delincuencia y el crimen?
 
¿Es manipulada y subyugada por ciertos grandes medios de comunicación que dicen defender los altos designios de la nación colombiana y en realidad defienden los grandes intereses del capital internacional y nacional?
 
¿Cómo se explica que tenga alguna opción de ser elegido presidente de Colombia, un candidato que aparece en la foto con su "padrino" al lado, como ocurre con el controvertido señor Zuluaga y el virulento y desvergonzado senador electo Alvaro uribe?
 
¿No es el colmo de la degradación política que un grupo importante de ciudadanos de nuestro país, vote por un candidato-marioneta o en cuerpo ajeno, como se reconoce a ciencia cierta en el país?
 
Todo lo que toca el senador Uribe, al contrario del rey Midas, lo convierte en carroña.
 
Usa todas las formas de lucha y validan los más dolosos métodos para capturar el poder del Estado y poder hacer de las suyas. Son declarados enemigos de la Paz, la concordia y la dignidad nacional.
 
Estos dos enemigos públicos (Uribe&Zuluaga) del diálogo constructivo, de la convivencia pacífica, del respeto a la diferencia y a las ideas contrarias, son la mayor amenaza que hoy enfrentamos los colombianos de bien.
 

Lo que estamos definiendo en las elecciones del próximo domingo 25 de mayo, es el derecho a la vida y a vivir en paz. Uribe&Zuluaga son la opción por la guerra y la muerte. Hay otras alterrnativas válidas.
 
El pueblo tiene en sus manos la sabia decisión.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.