Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Nuevo comandante naval en Tumaco

En ceremonia militar presidida por el señor Almirante Hernando Wills Vélez, Comandante de la Armada Nacional, se llevó a cabo el relevo del Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina y el ascenso de un personal de suboficiales de la Armada Nacional, en Tumaco.


Al centro Almirante Hernando Wills, comandante de la Armada Nacional. A su izquierda el coronel  entrante Nulvar Galvis y en el costado derecho el comandante saliente Pedro Brujes. Foto Cortesía de la Armada Nacional.


El Coronel de Infantería de Marina Pedro Antonio Brujes Larios, Comandante saliente, y quien se desempeñó en este cargo desde el 18 de diciembre de 2012, fue designado por el Alto Mando, como Agregado Militar de la Armada Nacional en el vecino país de Honduras.
Fue relevado por el Coronel Nulvar José Galvis Leguizamón, quien deja su cargo como Jefe de Estado Mayor para desempeñarse temporalmente como Comandante.

Durante la ceremonia, también fueron ascendidos 36 suboficiales a los grados de Suboficial Jefe o Sargento Primero, Suboficial Segundo o Sargento Segundo, Cabo Segundo o Marinero Primero.

Durante la actividad, el alcalde Víctor Gallo hizo entrega de un reconocimiento al comandante saliente, destacando su trabajo y dedicación en esta región del país y augurando éxitos al nuevo comandante de este estamento militar acantonado en Tumaco.

Alcaldía Municipal – Oficina de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.