Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

El Presidente candidato mañana a las 4:00pm en Tumaco

San Juan de Pasto,  El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, se reunirá mañana con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, para evaluar el alcance de los compromisos asumidos por el Gobierno Nacional, para con el Departamento.

De varias élites en su propio beneficio.
 A las 9 de la mañana en el Museo Casona Taminango, se realizará el encuentro con los alcaldes de la zona andina nariñense y a las 4 de la tarde, en Tumaco, será la oportunidad para los burgomaestres de los municipios del litoral.

 En este espacio, el Gobernador de Nariño, reconocerá la importancia de los recursos comprometidos por el Gobierno Nacional en distintos programas y proyectos.

 Delgado Guerrero insistirá nuevamente al Jefe del Estado, en la importancia de proyectos como el de la doble calzada Pasto-Rumichaca, que está en proceso de concretarse, así como otras iniciativas de relevancia, como la optimización del Puerto de Tumaco; la asignación de recursos suficientes para el Conpes Agropecuario de Nariño,  la aprobación inmediata del Conpes de Frontera y el Plan Integral para el Desarrollo y Tumaco y la costa Pacífica de Nariño.

 Otros temas fundamentales como la solución de fondo frente al recurrente desabastecimiento de combustibles y el incremento desmesurado en el precio del gas, así como la universalización de los subsidios para el GLP, serán planteados al Presidente Santos.

 El mandatario de los nariñenses reiterará al Presidente, que “si hay departamento de Colombia que quiera y necesite la paz, ese es Nariño y por eso desde el sur, continuaremos apoyando el proceso de Paz que se adelanta en La Habana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.