Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Izquierda colombiana se une para elecciones presidenciales.

Hoy se concreta la alianza de los más importantes sectores de la izquierda colombiana para llegar unidos a las elecciones presidenciales.
 Doctoras Clara López y  Aída Avella, candidatas presidencial y vicepresidencial respectivamente de la izquierda colombiana.

Las candidatas del Polo Alternativo Clara López y  Aída Avella de la Unión Patriótica conformarían una sola propuesta programática para enfrentar unidas las elecciones presidenciales del próximo 25 de mayo.

La doctora Avella será la fórmula vicepresidencial de la doctora López.

Será la primera vez en la historia política de Colombia, que la izquierda que propugna por una salida negociada o política al conflicto que lleva más de 6 décadas, llegue unida a unos comicios presidenciales.

El equipo integrado por el presidente Santos con su coequipero Germán Vargas, es la propuesta reeleccionista con mayor opción. También sus opositores los califican como los dueños de la "mermelada", por cuanto disponen del presupuesto y la burocracia estatal.

La doctora Martha Lucía Ramirez, es la candidata del Partido Conservador y todavía no confirma su acompañante a la vicepresidencia.

El Partido Verde, eligió en consulta el domingo pasado como su candidato presidencial al economista Enrique Peñalosa; todavía no han definido su acompañante electoral.

El partido Opción Ciudadana eligió a un poco conocido candidato José Antonio Rocha Cardozo y la agrupación del expresidente Alvaro Uribe tiene como fórmula al economista Oscar Iván Zuluaga con la vicepresidencia de Carlos Holmes Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.