Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Comunicado de prensa

Unidades de Infantería de María de la Armada Nacional, adscritas a la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico “Poseidón”, sostuvieron contacto armado con terroristas del Frente  29 de las Farc en el municipio de  Olaya Herrera, Nariño, la noche de ayer.
Armada Nacional sigue a la ofensiva.

En los combates los integrantes de las Farc lanzaron tatucos y granadas a las tropas de Infantería de Marina  y emprendieron la huida. En el encuentro resultaron afectados seis Infantes de Marina, cuatro de ellos aturdidos por la onda explosiva y  dos trasladados a Tumaco con lesiones leves ocasionadas por las esquirlas de los artefactos explosivos.
 La Armada Nacional continúa desarrollando operaciones ofensivas marítimas, fluviales y terrestres con el fin de neutralizar la acción terrorista de los agentes generadores de violencia en la jurisdicción asignada.
 OFICINA DE PRENSA COMANDO ARMADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.