Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Incautan granadas a las FARC

Una caleta que contenía 15 granadas, con las cuales las Farc pretendían efectuar atentados terroristas, fue hallada por la Armada Nacional en el barrio “Esporcol” en el municipio de San Andrés de Tumaco, Nariño.
Ofrecen recompensas
que eviten atentados.

Las granadas fueron localizadas por tropas de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico de la Armada Nacional en una zona boscosa. El material explosivo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para la respectiva judicialización y posterior destrucción.

La anterior caleta con 20 granadas, fue hallada el pasado 1 de febrero en el barrio “El Bajito” de este municipio por la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional.

Al parecer, miembros de la red de apoyo al terrorismo de la Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc estarían planeando continuar los atentados terroristas en el municipio de Tumaco, los cuales fueron frustrados gracias a la oportuna reacción de la Fuerza Pública.

La Administración Municipal de San Andrés de Tumaco continúa ofreciendo el pago de recompensas hasta por 10 millones de pesos, por información que permita a la Fuerza Pública evitar atentados terroristas de las Farc e incautar material explosivo.


La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones coordinadas con el fin de garantizar la seguridad y devolver la tranquilidad a los habitantes del Pacífico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.