Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Frustran más atentados terroristas en Tumaco

Una caleta con 20 granadas, con las cuales la Organización Narcoterrorista Farc pretendían efectuar  atentados terroristas, fue hallada por la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional en el municipio de San Andrés de Tumaco, Nariño.

Exitosos operativos de la fuerza pública en Tumaco.
Las granadas, que se encontraban ocultas en una zona boscosa, en el barrio “El Bajito”, fueron localizadas por tropas de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico de la Armada Nacional y personal de la Sijín de la Policía con apoyo de la red de Aliados para la prosperidad.

De acuerdo con las investigaciones, miembros de la red de apoyo al terrorismo de la Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc estarían planeando realizar  atentados terroristas en contra de la población civil y la Fuerza Pública en el municipio de Tumaco.

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para la respectiva judicialización y posterior destrucción.

La Administración Municipal ha ofrecido el pago de recompensas hasta por 10 millones de pesos, por información que permita evitar atentados terroristas de las Farc e incautar material explosivo en este municipio.

En las últimas horas, la Policía Nacional localizó en 4 canecas 120 kilos de explosivos, en el sector denominado La Carbonera, a la entrada de Tumaco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.