Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Gobierno invirtió más de 6 billones en Nariño

Policia Metropolitana desde hoy en Nariño.

Hace un año prometimos Policía Metropolitana a Pasto y hoy estamos cumpliendo: Presidente Santos.

“Si sumamos la inversión social, la inversión en obras, la inversión total del Gobierno Nacional, a este departamento se le están invirtiendo más de 6 billones de pesos, una cifra que Nariño nunca había visto en toda su historia”, aseguró el Jefe de Estado.

Pasto, 18 enero (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este sábado que hoy está cumpliendo con la promesa que hizo hace un año de crear la Policía Metropolitana de Pasto, durante la activación de esa unidad, en la capital del departamento de Nariño.

“Yo hace un año, le prometí que aquí activaríamos una Policía Metropolitana y hoy estoy cumpliendo”, afirmó el Jefe de Estado, al dirigirse al alcalde de la capital nariñense, Harold Guerrero López.

Así mismo, indicó al nuevo comandante de la Policía Metropolitana, coronel Javier José Pérez Watts, que tiene un deber muy importante y una gran responsabilidad en su nuevo cargo.

De otra parte, el Presidente Santos resaltó la inversión que su Gobierno ha efectuado en el departamento de Nariño.

“Si sumamos la inversión social, la inversión en obras, la inversión total del Gobierno Nacional, a este departamento se le están invirtiendo más de 6 billones de pesos, una cifra que Nariño nunca había visto en toda su historia”, aseguró.

Así mismo, el Mandatario indicó que los recursos invertidos en Pasto suman más de 880 mil millones de pesos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.