Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Ecopetrol contrató más de un billón con el sur de Colombia

Comprendida por los departamentos de Huila, Tolima, Putumayo y Nariño,  la Región Sur registró el 8% de los 3.613 proveedores de Colombia con los cuales Ecopetrol gestionó contratos durante el año anterior.
A diciembre, Ecopetrol hizo negocios con proveedores nacionales por $18 billones, de los cuales $3,9 billones fueron con proveedores regionales y locales. En el mismo periodo, la contratación con proveedores extranjeros ascendió a $1,3 billones.
La contratación local, que para el año 2013 aumentó en un 59% frente a las cifras del año anterior, ascendió a los $3.9 billones en las 42 categorías de bienes y/o servicios que la conforman.
En Sur, el 17% de la contratación local fue apalancada por categorías definidas como locales tales como: metalmecánica, rocería, servicios de salud, obras civiles, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.