Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Convocatoria de becas para postgrados en España

Convocatoria de becas Fundación Carolina Colombia – Ecopetrol S.A.

Bogotá, 15 de enero de 2014. La Fundación Carolina Colombia (FCCol) y Ecopetrol S.A. firmaron Convenio Marco de Colaboración que busca “Aunar esfuerzos para promover la formación de capital humano de alto nivel mediante la adjudicación de becas para estudios de postgrado, promoviendo las relaciones educativas y científicas entre España y la Comunidad Iberoamericana de Naciones”

El principal interés de Ecopetrol en el apoyo a estas becas es promover el desarrollo regional mediante la formación del capital humano de alto nivel en personas excepcionales comprometidas con la solución de problemas sus regiones de origen.

Con la firma del Acuerdo de Cooperación No.2 los programas de postgrado a los que pueden acceder los profesionales colombianos en la convocatoria 2014-2015 de la Fundación Carolina son los siguientes:
1. Máster en desarrollo Urbano y Territorial: 1 Beca
2. Máster Intensivo en Dirección de Centros Educativos: 2 Becas
3. Máster Universitario en Tecnología para el Desarrollo Humano y la Cooperación: 1 Beca
4. Máster en Desarrollo Rural: 1 Beca
5. MBA en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar y Desarrollo de la Capacidad Emprendedora: 2 Becas

Los futuros candidatos pueden encontrar toda la información de estas y otras becas de posgrado ofrecidas en la Convocatoria del año 2014-2015 en la página de internet de la Fundación Carolina www.fundacioncarolina.es En esta se encuentra detallada la dotación económica, presentación, ficha técnica, proceso de selección, requisitos, el programa académico y otros datos. La convocatoria está abierta desde el 16 de diciembre de 2013 hasta el 13 de marzo de 2014 y su aplicación se realiza vía on-line.

Calidad de gestión y selección de candidatos
Las becas de la Fundación Carolina se han situado como uno de los programas educativos con más calidad en América Latina. Esta referencia le ha servido a la Fundación Carolina para convertirse en gestora y asesora de proyectos de otras instituciones que acuden a ésta por la calidad, la confianza y la transparencia de su gestión.

La selección de candidatos será responsabilidad de comités de evaluación en los que se integran representantes de la universidades que forman parte de la convocatoria, representantes de la Fundación Carolina y, en su caso, expertos independientes que analizan conjuntamente los méritos de los candidatos.

Sobre la Fundación Carolina
La Fundación Carolina se constituye en el año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Por su naturaleza mixta y sus actividades en formación de liderazgo y creación de capital humano la Fundación Carolina es una institución única en el sistema de la acción exterior española.

Más información: www.fundacioncarolina.es / www.fundacioncarolina.org.co
Twitter: @Red_Carolina @RedCarolinaCol Facebook: Fundación Carolina – Fundación Carolina Colombia Contacto prensa: secretariacarolina@fundacioncarolina.org.co

Tel: 0057 1 6183536

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.