Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Consejo de Cultura define esta tarde propuesta de trabajo 2014

A partir de las 2 de esta tarde, sesiona en la sala de juntas de la alcadía el Consejo Municipal de Cultura.

Carnavales de Tumaco 2014: febrero 28 a  marzo 4. Tumacopopolo.
El organismo asesor del quehacer cultural de Tumaco, presidido por el alcalde de Tumaco, Víctor Gallo Ortiz, quien es su presidente de acuerdo a la normatividad nacional que rige para estas materias, concertará y definirá las principales propuestas de la agenda cultural municipal para el presente año.

El alcalde en la reunión anterior, realizada el pasado viernes en la Casa de la Cultura, expresó su preocupación ante la falta de mayores recursos que permitan una mayor inversión, en un sector que consideró fundamental para la comunidad tumaqueña.

"Vamos a tener que presentar un proyecto macro cultural con el fin de obtener recursos provenientes de las regalías, manifestó el ingeniero Gallo Ortiz.

Carnavales con más participación de artistas locales.

Durante la reunión que contó con la participación de los consejeros culturales que representan todas las manifestaciones culturales organizadas en el puerto, el ejecutivo municipal informó que este año los Carnavales de Tumaco, se realizarán entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

"Pretendemos replantear la participación de los artistas locales para darles una mayor participación y así mismo garantizo que algunas deudas pendientes de la edición anterior, serán pagadas en su totalidad en la presente realización de las festividades, aseguró el señor Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.