Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Arrancaron Vl Juegos del Litoral que van hasta el domingo

Esta tarde se inauguraron oficialmente los Vl Juegos del Litoral Pacífico en Tumaco, con participación de más de 600 deportistas.

El fútbol será gran atracción.
Un vistosos desfile por las calles centrales del puerto encabezado por las autoridades civiles, militares y eclesiásticas fue el preámbulo para estas festividades deportivas que tienen escenarios remodelados y listos como el Estadio Domingo Tumaco Gonzalez, los coliseos de el Pueblo y el barrio Panamá.

Las delegaciones nutridas de los departamentos de Cauca, Valle, Chocó y Nariño, disputarán las finales de deportes, como fútbol, baloncesto, atletismo, ciclismo, natación, voleibol, entre otros.

La justa deportiva culmina el próximo domingo y se estima que más de 20 mil personas podrán disfrutar de las mismas, para lo cual se dispuso de un amplio y pormenorizado operativo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.