Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Ejército logró evitar otro apagón terrorista contra Tumaco

Pasto. En cumpliendo del Plan Espada de Honor unidades de la Tercera División, orgánica del Comando Conjunto Suroccidente, logran hallar cuatro tatucos pertenecientes a la Columna Móvil Daniel Aldana de la ONT-FARC.

Otra vez el terrorismo contra Tumaco. Ejército actuó oportunamente.
El hecho se presenta en la vereda Juan Domingo, del Municipio de Tumaco, al momento en que efectivos del Batallón de Selva N° 53 adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, en desarrollo de operaciones de registro y control, ubican cuatro tatucos en tubo galvanizado con un diámetro de 5 pulgadas, los cuales estaban
 camuflados entre palmeras de una finca.

Con este material los terroristas de la Farc, y según la información de inteligencia, además de pretender perpetrar un ataque contra las tropas de la Fuerza pública, también pretendían atentar contra la infraestructura eléctrica, en un claro hecho de afectación directa a la a la población civil de la zona.

Estos tatucos fueron destruidos de manera controlada por personal especializado de la Fuerza de Tarea Pegaso.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, con seguridad, compromiso, honor y victoria, continuarán trabajando por la población nariñense buscando neutralizar las acciones terroristas contra la población civil para lograr la prosperidad y la paz del departamento de Nariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.