Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Anoche atacaron con granada el almacén de ropa Tierra Santa

Un nuevo atentado pasada las diez de la noche anterior, se perpetró contra el establecimiento comercial Tierra Santa, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El acto terrorista lo realizaron dos jóvenes no identificados, quienes a bordo de una motocicleta, aprovechando la soledad del sector, lanzaron una granada contra el conocido almacén que ocupa tres pisos y oferta a precios populares ropa para la familia tumaqueña.

Aunque el ataque causó daños en el centro comercial y en viviendas ubicadas cercanas al lugar de los hechos, y también a una buseta de transporte intermunicipal afiliada a Supertaxis del Sur, no se registraron heridos ni pérdidas humanas.

Según fuentes consultadas por Tumacopopolo, el ataque a Tierra Santa tiene que ver con la extorsión a que es sometida por parte de la subversión y su rechazo a dejarse coaccionar o chantajear.

A los pocos minutos las autoridades policiales acordonaron el sector y salieron en persecución de los delincuentes que se refugiaron en la zona lacustre de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.