Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Tumaco clasificó a la final de los Vl Juegos del Litoral Pacífico

Tumaco se coronó invicto en las diferentes modalidades deportivas de la fase eliminatoria de los VI Juegos del Litoral Pacífico, desarrolladas en el Municipio de Tumaco.
El presidente anunció en el estadio, la sede para Tumaco.

El acto de clausura se cumplió en el estadio Domingo Tumaco Gonzales, en donde la selección tumaqueña de futbol se enfrentó al equipo de Olaya Herrera quedando ganador el municipio de Tumaco.

Durante 4 días, deportistas de 12 Municipios de la Costa Pacífica Nariñense, y pie de monte costero, se disputaron un cupo a la fase nacional de los Juegos que se llevarán a cabo del 18 al 22 de diciembre.

“Hemos coronado casi en todas las modalidades deportivas lo que nos da el derecho para representar a Nariño en la fase nacional de estos Juegos. Le hemos dicho a los técnicos que si hay algún deportista destacado de los otros municipios que amerite integrarlo al equipo que representará a Nariño, hagan el proceso evaluativo de modo que tengamos las mejores selecciones para la final de los Juegos y poder obtener el campeonato”, dijo el alcalde Víctor Gallo.


"Ha sido un orgullo muy grande para nosotros como jugadores, haber clasificado a la fase nacional, le pusimos todo el empeño y estamos preparados para llevarnos el trofeo en las justas deportivas a realizarse en diciembre”, sostuvo el futbolista de la selección Tumaco, Jairo cuero.

Por ahora la Administración continúa en el proceso de adecuación de escenarios deportivos para la realización de los VI Juegos del Litoral Pacífico, en donde se esperan resultados positivos para la selección Nariño.

Por su parte el Secretario Departamental de Deportes, Jim Jairo Torres Palma, destacó la gestión del alcalde en asumir liderazgo para que estas justas se realicen en el Municipio, además de lograr que los próximos Juegos Binacionales a realizarse del 3 al 7 de diciembre, tengan como sede a Nariño y no a Ecuador.

Alcaldía Municipal – Oficina de Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.