Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Semana de no violencia contra la mujer en Tumaco

El respeto por los derechos de las mujeres y los niños, será el tema central de la Semana de No violencia contra la mujer

No a la violencia contra la mujer. Tumacopopolo.
“Poniendo el pecho por la reivindicación de los derechos”, es el lema que este año adoptará la Semana de No violencia contra la mujer, liderada por la Administración Municipal y apoyado por otras instituciones públicas y privadas.

Previo a estos días, a partir del 11 de noviembre, se desarrollaran actividades de sensibilización a la comunidad de las diferentes comunas, denominadas la ruta al barrio. Además de talleres sobre VIH y violencia de género, dirigido a personal de salud, Policía nacional, comisaria de familia, fuerzas militares, mesa municipal de mujeres, organizaciones y juntas de acción comunal.

Es de señalar que desde el mes de octubre se vienen adelantando una serie de reuniones, para unificar acciones a realizar en el marco del evento, donde han participado diferentes instituciones involucradas en este proposito.


Durante estos días se espera la participación activa de la comunidad, para que entre todos ayudemos en la reducción de casos de violencia contra mujeres y población infantil, denunciándolos oportunamente a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.