Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Mañana: asamblea de docentes en Tumaco

La asamblea general de docentes de Tumaco, se realizará mañana lunes 25 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en el Coliseo del  barrio Panamá.

Los maestros de Tumaco a la expectativa por  los resultados
del concurso. Son más de mil familias. Tumacopopolo.
Tumacopopolo conoció que se encuentra en la ciudad la delegación que viajó a Bogotá para dialogar respecto de los resultados del concurso y el nombramiento en propiedad de los maestros que lo presentaron.

Mañana se rendirá un completo informe al respecto.

También se informará acerca de los pagos de las primas a que tienen derecho los trabajadores de la educación.

Entre tanto, el dirigente Nilson Preciado, presidente de la subdirectiva Simana Tumaco, hizo denuncias en la prensa pastusa sobre el mal trato que reciben por parte de los directivos departamentales de Simana. El sindicalista sostuvo que "hay mucha injerencia e interferencia de Simana departamental en el normal desarrollo de las actividades de Tumaco".

Mañana no habrá clases en el municipio, las cuales concluirán para los estudiantes el próximo viernes 29 de noviembre. En el transcurso de los próximos días se realizarán actividades de recuperación con los estudiantes que no han alcanzado los logros necesarios para ser promovidos al siguiente curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.