Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Iniciaron cambios de acometidas en viviendas de Tumaco

En el barrio Buenos Aires, se inició la primera fase del proyecto red de distribución menor, ejecutada por la Empresa Unión Temporal Saneamiento Tumaco, que busca cambiar todas las acometidas de las viviendas para la optimización del acueducto.

En sectores populares iniciaron trabajos del acueducto.
“Este fue un compromiso asumido por nosotros como Alcaldía, para apoyar a la población de Panamá, La Floresta, El Esfuerzo, entre otros que rompieron las líneas imaginarias y dijeron no más a la violencia y convirtieron sus barrios en territorios de paz. Este proyecto brindará oportunidades laborales temporales a gran parte de la comunidad, lo que mejorará las condiciones de vida de la población”, indico el alcalde.

El proyecto que está a cargo de la empresa Unión Temporal Saneamiento Tumaco, conformada por las firmas Ingeniería y construcciones garantivá LDTA, y excavaciones Jubepal SL, dejará instalado además del cambio de tuberías, micro medidores para optimizar el consumo de agua y medir el consumo en cada vivienda.

Periodista: Carolina Morales - /moralescarolina2384@gmail.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.