Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Fundación Pacífico Literario elige directiva y programa fiesta cultural

Los autores literarios de Tumaco, se reunieron anoche en las instalaciones de la Casa de la Cultura para programar la elección de la junta directiva de la Fundación Pacífico Literario.

Fundación Pacífico Literario en Casa
Verde- El Morro-, reciente reunión.
Poetas, narradores, decimeros, cuentistas, dramaturgos, entre otros, integrantes del amplio espectro creativo y estético a nivel municipal, acordaron fijar para el próximo sábado 23 de noviembre a las 4 de la tarde la reunión para designar su junta directiva.

La Fundación Pacífico Literario prepara
recital musical, poético, narrativo y teatral
Los creadores literarios se agruparon y crearon la Fundación Pacífico Literario, entidad desde la cual promoverán, proyectarán y mostrarán el rico patrimonio artístico y cultural de la región y sobre todo impulsarán procesos innovadores de lectura,  escritura y oralidad, en especial para los niños y los jóvenes de La Perla del Pacífico.

Sintia Lorena Angulo, actriz y promotora cultural -asesora de la Casa de la Cultura-, extendió la invitación a todas las personas interesadas en escribir y crear cultura para que acudan a la reunión del próximo sábado en la Casa de la Cultura.

Hernando Arcos, Hernando Prado- director de la Casa de la Cultura-, Tito Ante, Dorman Muñoz, Justo Ortiz, Octavio Montes, los hermanos Reynel, Jairo el de la biblioteca del Parque, Jenny Coral y otro destacado grupo de autores hacen parte de este colectivo que por primera vez se organiza en el puerto.

Para los próximos días según le manifestaron a Tumacopopolo, organizarán una importante presentación musical, poética, narrativa y teatral dirigida a toda la comunidad y con énfasis en la población juvenil.

F.P.P. TUMACOPOPOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.