Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Hoy, jornada sindical de maestros en Tumaco

En las instalaciones del Coliseo del barrio Panamá, se realiza en la mañana de hoy, una asamblea general de maestros convocada por SIMANA.

Gran preocupación entre el magisterio por resultados del concurso.
 Tumacopopolo.
Los más de 800 docentes afiliados en Tumaco a la principal organización sindical que agrupa a los trabajadores de la educación del departamento de Nariño, debaten temas cruciales para la buena marcha del sector.

Tumacopopolo conoció que existe marcada preocupación entre el gremio magisterial en relación con los resultados del pasado concurso realizado por el MEN, para seleccionar y nombrar en definitiva más de mil plazas consideradas en provisionalidad.

Se espera que una vez concluyan las evaluaciones en otros municipios costeros, se den a conocer de manera oficial los resultados de todos los participantes en el citado concurso y se respeten los acuerdos pactados entre la organización sindical, la alcaldia de Tumaco y el Ministerio de Educación Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.