Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Comunicado de Ecopetrol para Tumaco

Ecopetrol  se permite informar a la ciudadanía que personas inescrupulosas están haciendo uso del nombre de la compañía en el departamento de Nariño, especialmente en el sector de Llorente, Tumaco, para ofrecer capacitaciones a cambio de puestos de trabajo en la empresa.
Ecopetrol  recuerda a la opinión pública que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal; propiciar firmas de contratos y el suministro de bienes y/o servicios en el departamento de Nariño.
Toda vinculación que hace de manera directa Ecopetrol la realiza a través de la página web www.ecopetrol.com.co/trabajeconnosotros y las empresas contratistas que brindan sus servicios a la empresa no cobran ningún dinero por gastos de vinculación, papelería, exámenes, transporte etc.
Una vez más la Empresa invita a las personas y a verificar dichas solicitudes y abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes y/o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento.
Ecopetrol solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol S.A.



Llorente, Noviembre 21 de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.