Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Barbacoas recibe impulso en educación

Gobernación de Nariño acompaña en Barbacoas la Maratón de Educación del Gobierno Nacional 'Mejores espacios para aprender y crear'.

Barbacoas es tierra fértil para el estudio y la educación.
 Tumacopopolo
Noviembre 15 de 2013  (prensa).Ayer en Barbacoas, durante la Maratón de Educación del Gobierno Nacional, 'Mejores espacios para aprender y crear', se entregaron 4 modernas aulas y sus respectivas baterías sanitarias por valor de $647.832.620, que beneficiarán directamente a 160 niños, niñas e indirectamente a más de 3 mil integrantes  de la comunidad educativa de la Normal Superior “La Inmaculada”.

Así lo confirmó, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario  Zabier Hernández Buelvas, quien como   delegado del Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero acompañó a la comitiva presidencial, encabezada por el Viceministro de Agricultura Hernán Román Calderón,  así como también a la comunidad educativa y autoridades municipales.

Asimismo el funcionario de la Gobernación de Nariño, Fabio Cárdenas, fue Delegado por el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación Departamental para acompañar esta maratón educativa que visitó 12 Departamentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.