Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Ponen a punto escenarios deportivos de Tumaco

Las obras de complementación para los principales escenarios deportivos de Tumaco, se realizan dentro de los tiempos estipulados.

Impulsarán también el atletismo y el boxeo. Tumacopopolo.
La Perla del Pacífico será sede de los VI Juegos del Litoral Pacífico los cuales se cumplirán del 16 al 20 de diciembre próximo, según confirmó a Tumacopopolo, Manuel Yesid Araujo coordinador general de esta justa deportiva que reunirá a más de mil deportistas del Colombia.

En la presente semana un grupo de funcionarios de Coldeportes y de la Gobernación de Nariño, realizaron una exhaustiva inspección a los diferentes escenarios deportivos locales para constatar el avance de los trabajos de adecuación de los mismos.

Según la coordinadora de deporte social comunitario de convivencia y paz de Coldeportes, Lizeth Buitrago Cruz: "en los próximos días vendrá una instructora de atletismo del Valle del Cauca y se contratará a un boxeador tumaqueño, para que se encarguen de fortalecer ambas disciplinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.