Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Mañana es posible "la luz" para Tumaco

Es posible, que mañana cuando se cumplen 14 días sin los servicios de agua y luz, por lo menos el energético se restablezca, así sea de manera provisional.

Tal información corre por cuenta del ingeniero Carlos García, gerente de Cedenar Tumaco, en declaraciones suministradas a R.C.N local, un poco después del mediodía de ayer sábado 12 de octubre.

Tumaco agobiado sin servicios, desempleo y alta pobreza. Tumacopopolo.
El funcionario García se mostró optimista y según su conocimiento directo, de lo que sucede en los lugares donde se presentaron los derribamientos violentos de las torres, “si todo marcha como hasta ahora, es probable que este lunes o el martes, volvamos a contar con el suministro de la energía”.

También se mostró inconforme con el robo de cable para la conducción del fluido eléctrico que se ha presentado en algunos sectores de la ciudad, aunque aseguró que la situación se logró controlar por la acción de las autoridades de policía.

Son 11 torres.

Tumacopopolo logró establecer entre diferentes fuentes, que fueron finalmente 11 las torres  voladas en esta zona del país.

Aunque la información al respecto, se manejó con total hermetismo por parte de Cedenar, finalmente diversas fuentes consultadas por nuestro periódico digital permitieron establecer su número definitivo en 11.

Las Farc, señaladas por el alcalde  Víctor Gallo y otras autoridades de ser las responsables de tales atentados, no se han pronunciado al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.