Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Ejército evita nueva voladura de torre en Tumaco

Pasto, 16 de Octubre de 2013. Continuando con la ofensiva militar en el Departamento de Nariño, Tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, destruyen un artefacto explosivo instalado por las Farc que sería detonado para derribar una torre de la infraestructura eléctrica.

En la vereda Zabaleta se evitó atentado. Foto Ejército.
En desarrollo de operaciones militares efectuadas en el Municipio de Tumaco de la vereda Zabaleta, soldados del Batallón de Selva No. 53 ‘Coronel Francisco José González’ de la Vigésima Tercera Brigada, orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, ubican la destrucción de siete artefactos explosivos improvisados, que se encontraban al interior de envases plásticos de cinco galones, que serían activados por sistema de iniciación por cable de mando, que contenían 40 metros de cordón detonante y pentolita, instaladospor terroristas de la Columna Móvil Daniel Aldana de la Organización narcoterrorista de las Farc, con el fin de afectar una torre de la infraestructura eléctrica de departamento del nariño.




Ubican los explosivos en la parte alta.











La Vigésima Tercera Brigada, continúan con su lucha por minimizar acciones terroristas que pretenden alterar el orden público en el departamento de Nariño y a su gente, un motivo para que la población civil denuncie hechos sospechosos a la línea gratuita 146.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.