Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Más torres dinamitadas y sigue Tumaco sin energía

El puerto de Tumaco completa su séptimo  día en completa oscuridad.

En la madrugada de hoy, fueron dinamitadas otras tres torres, cuando según anuncios oficiales se esperaba el restablecimiento de la energía eléctrica, interrumpida de manera violenta desde el pasado miércoles 2 de octubre.

Siguen ataques dinamiteros en Tumaco. Tumacopopolo.
El nuevo atentado dinamitero se produjo en la población de Inda en el corregimiento de Zabanaleta, jurisdicción del Municipio de Tumaco.

Según declaraciones públicas del alcalde Víctor Gallo, los autores del hecho, son los integrantes del frente 29 Daniel Aldana, pertenecientes a la guerrilla de las FARC.

En los otros municipios costeros afectados inicialmente, el servicio energético se logró restablecer y es así como Barbacoas y Magüí Payán gozan del fluido eléctrico.

El agua continúa faltando en la gran mayoría de los hogares tumaqueños y la suspensión de las actividades curriculares de los docentes de la región se inicia mañana hasta que se recupere la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.