Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Becas para microempresarios tumaqueños

Ecopetrol y la Gran Alianza para el Fortalecimiento del Tejido Empresarial otorgarán 135 becas a micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas en las ciudades de Arauca, Barrancabermeja, Cartagena, Cúcuta, Tibú, Neiva, Orito y Tumaco.

Microempresa tumaqueña: planta de gasolina y motobomba para el agua. Ah... que haya un pozo de agua cercano.
Tumacopopolo
La empresa becaría recibirá múltiples beneficios como una consultoría general de diagnóstico empresarial que identificará las áreas que requieren fortalecerse; la construcción de un plan de fortalecimiento que responde a las necesidades de la empresa; implementación de dos soluciones de fortalecimiento empresarial y el acompañamiento a la alta dirección de la empresa por parte de expertos en la gestión del cambio y gerencia del mismo.

La convocatoria de estas Becas de Fortalecimiento Empresarial estará abierta hasta el próximo 18 de octubre. Para inscribir su Mipyme debe registrarse en la página web: www.tejidoempresarial.co/empresasbecarias o llenar y radicar el formulario que encontrará en la Cámara de Comercio de su municipio.

Para obtener mayor información los interesados pueden contactarse con:

En Tumaco: Angel Arcesio Sevillano al correo electrónico: angelasevillanoc.tejido@utadeo.deu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.