Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

2 mil 400 millones para Vl juegos del litoral en Tumaco

Dos convenios, uno para la adecuación y mejoramiento de escenarios deportivos y otro para la logística de la fase final de los “VI Juegos del Litoral Pacífico Colombiano”, a realizarse en la ciudad de San Andrés de Tumaco, del 16 al 20 de diciembre y cuyo monto alcanza los 2 mil 400 millones de pesos, fueron firmados por el Alcalde Víctor Arnulfo Gallo Ortíz y el Director General de Coldeportes, Andrés Botero, durante la reunión sostenida en las instalaciones del ente que rige el deporte nacional, con sede en Bogotá.
Andrés Botero de Coldeportes y el alcalde Gallo. Tumacopopolo.
 En la adecuación de los escenarios deportivos, como el Coliseo del Pueblo y  el Estadio de Fútbol Domingo “Tumaco” González, se tiene previsto invertir mil 600 millones de pesos, mientras que para la logística de la fase final de los Juegos, se tiene prevista una inversión de 800 millones; recursos que serán ejecutados por la Administración del ingeniero Gallo Ortíz.
 Con la firma de estos convenios se garantizan los recursos para el desarrollo de la fase final de los VI Juegos del Litoral Pacífico, que contarán con la participación de delegaciones de los Departamentos de Chocó, Valle, Cauca y Nariño.
 De igual forma, durante el encuentro con el alcalde de Tumaco, el Director de Coldeportes se comprometió a destinar 3 mil millones de pesos para construcción del Nuevo Coliseo en el barrio Panamá, mediante la figura de vigencias futuras.
 La Administración Municipal evaluará los plazos y cronogramas de contratación para la adecuación de los escenarios deportivos, con el objeto de determinar si los tiempos alcanzan para tener los escenarios listos para el 16 de diciembre, fecha en que se tiene previsto el inicio del máximo certamen deportivo del Litoral Pacífico Colombiano.

Oficina de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Tumaco
Foto: Oficina de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.