Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Tumaco campeón departamental de taekwondo

Con 17 medallas, 15 de oro y 2 de plata, la selección de taekwondo de Tumaco se alzó con el título del Séptimo Campeonato Departamental de este deporte, realizado en Pasto, entre el 21 y 22 de septiembre.

En este evento, la selección tumaqueña que contó con el apoyo de la Administración Municipal, se enfrentó a deportistas de los Municipios de Sandoná, Túquerres, Ancuya, Ipiales, entre otros, a quienes el esfuerzo y las ganas no les alcanzó, ante la dedicación, combatividad y la preparación de los tumaqueños que pusieron las condiciones en el evento.

Los tumaqueños "barrieron" a los pastusos.
“Fue el Municipio que más medallas trajo, en una competencia difícil, pero que gracias a la dedicación de los deportistas y su constancia en los entrenamientos lograron salir campeones” manifestó el instructor de taekwondo, Carlos Caicedo.

Con este resultado, la selección de taekwondo logró acumular puntos para participar de los juegos nacionales 2015, a realizarse en el departamento del Tolima.

“Además de traernos el título de campeones en este torneo, la liga departamental de taekwondo nos sumó puntos para poder participar en el evento de talla nacional, donde acompañaríamos a la selección del departamento de Nariño para disputarnos una de las casillas”, agregó Caicedo.

Ahora los deportistas estudian una propuesta de Ecuador, para participar del campeonato universitario en la ciudad de Quito.


Oficina de prensa y comunicaciones –
Alcaldía de Tumaco
Periodista: Carolina Morales - /moralescarolina2384@gmail.com/
Foto: Andrés Arbeláez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.