Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Brigada 23 destruye refinería ilegal y rescata menor

Continuando con la ofensiva militar en el departamento de Nariño, este fin de semana, tropas de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto de Sur Occidente, ubica y destruye una refinería ilegal, donde se reporta una captura y la recuperación de un menor de edad.


Capturado un sujeto. Foto cortesía Brigada 23.
En zona rural del municipio de Tumaco, soldados del Batallón de Selva No 53 ‘Coronel Francisco González’ de la Vigésima Tercera Brigada, orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, en operaciones de registro y control militar de área, ubican y destruyen una refinería ilegal, perteneciente a la Columna Móvil Daniel Aldana donde se encontró una piscina con crudo, cuatro marcianos, cuatro canecas plásticas, 30 metros de tubo galvanizado y 200 galones de crudo.

En el hecho se reporta la captura de un sujeto de 44 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para judicializarlo por el delito de apoderamiento de hidrocarburos y contaminación ambiental, además de la recuperación de un menor de edad.

Agencia de Noticias - Pasto. Twitter @23brigada www.ejercito.mil.co

AGENCIA DE NOTICIAS.

Destruida refinería. Foto  Brigada 23
En otros hechos sobre la vereda el Gualtal del municipio de Tumaco, recuperan un menor de edad, quien transportaba abundante material de comunicaciones.


La Vigésima Tercera Brigada orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, continúa con su compromiso por mantener el orden público en el departamento de Nariño, e invita a la población civil a denunciar a la línea gratuita 146, para informar cualquier situación que parezca extraña, y recuerda que la familia es el núcleo de la sociedad, y los niños, jóvenes y adolescentes, tienen derecho a la recreación y a vivir sanamente su infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.