Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Critican presencia del hijo del presidente Santos en desfile del 20 de julio

El almirante (r) Gabriel Arango Bacci hizo eco de una carta dirigida al mandatario en la que se cuestiona el hecho.

El almirante (r) Gabriel Arango Bacci hizo eco este lunes a través de su cuenta de Twitter de una carta abierta al presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la que se hacen duras críticas al mandatario por los hechos que se presentaron durante la conmemoración del 20 de julio.
El presidente Santos y su hijo Esteban. Tumacopopolo.
Según dice la carta que el militar en retiro trinó, durante el desfile militar que se llevó acabo en la capital del país en dicha fecha,  se presentó “al hijo del presidente como héroe de guerra, lo que claramente no es”.

La carta dice a Santos que “comete la ridícula impertinencia de detener el desfile para darle sendos besos en la mejilla a su muchacho quien procazmente se encontraba formando a la derecha de superiores jerárquicos, cosa completamente inaceptable para quienes conocemos de la ética y la mística militares”.

Al autor de la carta, el usuario @AlegreBengali, agradeció la difusión del militar en retiro, a lo cual éste respondió: “Con mucho gusto. Mi saludo cordial”. 

Por: Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.