Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Policía registró cárcel de Buchely

El operativo tuvo lugar en el centro penitenciario y carcelario de mediana seguridad de Buchely, donde efectivos policiales adscritos al Distrito Especial de Policía Tumaco conjuntamente con personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), realizaron un operativo de registro al interior de las instalaciones de este Centro Penitenciario.

Autoridades registran cárcel de Tumaco. Foto archivo
La intervención arrojó como resultados la incautación de 19 teléfonos celulares de diferentes marcas, 15 gramos de marihuana, $341.000 pesos en efectivo, 3 galones y 10 botellas con licor artesanal, 50 armas contundentes y blancas elaboradas con elementos artesanales.

El operativo se desarrolló dentro de los parámetros legales previa coordinación con el director de la cárcel, el acompañamiento de los diferentes entes gubernamentales como la  procuraduría  judicial, la defensoría del pueblo, la personería municipal y la oficina de atención al ciudadano del DIETU.


Así se deja un precedente en este establecimiento carcelario dando como resultado un permanente control en materia de seguridad carcelaria por parte de la Policía Nacional, lo cual les permite detectar posibles amenazas delictivas de diferente índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.