Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Ecopetrol contrató en Tumaco 123 mil millones de pesos

Con el fin de fortalecer vínculos de colaboración, Ecopetrol realizó el Cuarto Encuentro Regional de Proveedores en Tumaco
En 2013 Ecopetrol contrató con proveedores de
Tumaco 123 mil millones de pesos.Tumacopopolo
.
Transparencia y reglas claras en una relación de mutuo beneficio” fueron los tópicos que se abordaron durante la jornada que se realizó en el Hotel Los Corales y al cual asistieron 35 proveedores de la región.
Durante el encuentro, Ecopetrol presentó los resultados del año 2012 y las proyecciones de la compañía para el 2013, y sirvió de escenario para que los proveedores de la zona se conocieran entre sí.
Las cifras de la regional
De enero a abril de 2013 Ecopetrol contrató con proveedores locales y regionales del sur del país $123.000 millones.

Las principales líneas de contratación de la región son servicios de salud, rocería y mantenimiento de zonas verdes, ferretería menor y ferretería eléctrica, transporte terrestre de personal, obras civiles, mantenimiento de instalaciones, aseo general, mantenimiento automotriz y alquiler de vehículos.
En mano de obra, en el Terminal de Tumaco se han contratado a través de empresas contratistas 227 personas, de las cuales 177 pertenecen a mano de obra local. De este total 76 son mano de obra no calificada y 155 mano de obra calificada.

De acuerdo con Héctor Alonso Tobón, jefe encargado del Departamento de Operaciones y Mantenimiento Pacífico, es de destacar que en Tumaco se pueda contratar además del 100% de la mano de obra no calificada, un gran porcentaje de la mano de obra calificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.