Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Jornada Social en Tumaco, programa “Formación para el Futuro”


El próximo sábado 6 de abril a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m., el Polideportivo Ciudadela, ubicado en la Comuna Cinco de Tumaco será el epicentro en el cual técnicos en refrigeración, técnicos en peluquería, auxiliares en construcción, electricidad, servicios generales y transformación de fruta, pondrán sus conocimientos adquiridos al servicio de la comunidad. 

Los 165 exponentes hacen parte de los diferentes programas de formación que se adelantan dentro de la alianza Sena – Ecopetrol – UT Fundaciones Petroleras.

Cada una de las especialidades, atenderá cada media hora grupos de 15 personas, allí se enseñarán métodos para congelar alimentos en menor tiempo, realización de cortes y cuidados del cabello, beneficios y utilidades de la guadua, generación de energía domiciliaria, elaboración de productos naturales sin preservativos, entre otras.

Por: Leidy Janine Alvarez Álvarez
Leidy.alvarez@ecopetrol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.