Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Exitosa Semana Santa en Tumaco


 “El balance de las actividades de Semana Santa fue favorable y muy fructífero para el sector turístico y para la economía de Tumaco”, afirmó la directora de Turismo Municipal Liliana Churta, luego de reunirse con los operadores turísticos locales para hacer el balance de la Semana Mayor.


“El sector hotelero de El Morro fue ocupado en un 90%; hubo unos 1.800 turistas en el sector de El Morro; en Bocagrande tuvimos unos 200 turistas, y en la zona céntrica se hospedaron unos 300 turistas”, explicó la jefe del Turismo en Tumaco.

Los operadores turísticos expresaron satisfacción por los resultados, gracias a la gestión de la Administración del Alcalde Víctor Gallo, que estratégicamente diseño y ejecutó las acciones para atraer el turismo durante la temporada santa.

“Afortunadamente todo fue muy favorable, propios y extraños actuaron con mucha cordura y en paz, lo cual garantizó la tranquilidad y un verdadero descanso y recreación durante los días santos. Esperamos que la próxima Semana además de la música, el deporte y la recreación, podamos tener actividades religiosas en las Playas de El Morro”, agregó Churta.


Periodista. /Félix Alomías Ceballos –elmasfelix@gmail.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.