Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Puerres y Tumaco, donde más se concentra contratación de Ecopetrol



La regional sur de Ecopetrol, la cual incluye al departamento de Nariño, se constituyó en la que mayor contratación de mano de obra local generó en enero del 2013 en los proyectos que Ecopetrol desarrolla y los cuales emplearon a nivel nacional a 36.292 personas en el primer mes del año.

Ecopetrol en Tumaco, contrató temporalmente 154 personas. 
En Nariño, el número de contratación es de 485 personas, de los cuales 131 son de Mano de Obra Foránea y 354 Mano de Obra Local. Siendo Puerres y Tumaco los municipios donde más se concentra la contratación, con 307 y 154 personas respectivamente.

Con relación a la mano de obra profesional y no profesional, están discriminados en 137 y 348 respectivamente, siendo de éstos, 429 hombres y 56 mujeres.

La generación de ocupaciones, que se traduce en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, hace parte del compromiso de responsabilidad social de Ecopetrol.


Neiva, Marzo 5  de 2013
Sandra C. Grijalba A.
Profesional de Comunicaciones
Superintendencia de Operaciones Huila - Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.