Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Programación Carnavales Tumaco 2013



Febrero 7
El “chiqui Carnaval”. Desfile por las principales vías de la ciudad. 
Febrero 8
Alborada 4:00 am. 1:00 pm Desfile  de apertura a cargo de las instituciones educativas. En la noche se realizará la Noche Afro del Carnaval en el Polideportivo San Judas,  con la presentación de los grupos de danza y música tradicional de Tumaco. Cierre a cargo  del Grupo Bonaverense Marimba y Son.
Los mensajeros de la felicidad
 Febrero 9
1:00 pm Desfile Náutico punto de partida en el puente del Pindo para finalizar en el sector del Morro Restaurante el Muelle. En la tarde en el Polideportivo San Judas la elección de la Reina Madre y la Reina Abuela, actividad que será amenizada por el Cuarteto Imperial, Rumba Habana, Julio Cortes y su Corte. El cierre a cargo de la orquesta Guayacán. 
Salsa para los dioses de la rumba
Febrero 10
1:00 pm Playas del Morro exponentes locales del género urbano,  entre ellos Pepe Máyalo y Camilocha, Quendambu, Misterioso y cierra Junior Jein.  6:00 pm en el Polideportivo San Judas Elección y Coronación de la reina del Carnaval amenizan,  los artistas Carlos Mario Zuleta, Many Fuentes. Orquesta la Sonora Ponceña y la presentación de la modelo y actriz Belky Arizala.
Febrero 11 
1:00 pm Desfile Central; sale desde el Parque Colón y recorre las principales calles de la ciudad, para culminar en el Polideportivo San Judas,  con la premiación de las murgas y comparsas. Presentación en tarima del Grupo Gale y el Bonaverense Willy García.
 Febrero 12
Día de agua. 4:00 pm Polideportivo San Judas con los grupos locales y cerrando la noche el Puertorriqueño Willy Gonzáles y el reggatonero boricua J. Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.