Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Carnavales a ritmo de "tembladera"

Aunque el susto fue mayúsculo, por el temblor que sacudió con especial intensidad al Pacífico Sur de Colombia, los carnavales continuarán con la habitual alegría que los caracteriza, manifestó el comité organizador del evento.

Ayer se cumplió el desfile preparado por las instituciones educativas de la municipalidad.

Una veintena de colegios, mostraron que cada año se trabaja con mayor ahínco en la confección de disfraces y elaboración de carrozas.

Se nota la preparación, el trabajo y el aumento en la inversión, expresó el ingeniero Ernesto Pinzón.

Mucha creatividad, alegría y organización, son para mí, el balance del desfile estudiantil de ayer en la tarde, afirmó el señor Pinzón.

La comunidad y en especial los jóvenes, han atendido las ordenanzas de las autoridades municipales en el sentido de no usar talcos ni cosméticos, perjudiciales para la salud.

Se generaliza en éstos carnavales tradicionales, el empleo de la carioca, una espuma perfumada que no tiene contraindicaciones para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.