Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Actor Kinski abusó de su hija


Tomado de La Razón/ Buenos Aires. Nastassja Kinski, hija menor del fallecido actor Klaus Kinski, se ha declarado conmocionada tras conocer las acusaciones vertidas por su hermana mayor contra su padre de abusos sexuales y ha mostrado su respaldo a Pola. 

"He llorado largamente", afirma Nastasia Kinski en un artículo que publica hoy el tabloide Bild, en el que se muestra "profundamente conmocionada" tras conocer el texto del libro de Pola Kinski en el que acusa a su padre de ser "simplemente un pederasta". 

"Estoy orgullosa de su fuerza para escribir un libro así. Conozco el contenido. He leído sus palabras", señala la también actriz y protagonista de filmes como "París, Texas", "La bionda" o "Inland Empire". 

www.googlePola Kinski afirma en un libro de memorias que su padre abusó sexualmente de ella, de forma continuada, durante su niñez y adolescencia. 

"Se sentía por encima de todo y tomaba, simplemente lo que se antojaba", asegura Pola Kinski respecto a su padre, en una entrevista para el semanario Stern, a propósito de la próxima aparición de su libro, titulado Kindermund (Palabra de niño)

Nastassja Kinski reconoce que este "es un momento difícil" para ella, pero asegura que está con su hermana, que la respalda y subraya que "es una heroína. Ya que ha liberado su corazón, su alma y con ello también su futuro del peso del secreto". 

"Cosas así les suceden a niños en todo el mundo, todos los días. Y cuanto más se sepa de ello, más se les pueda ayudar. También ellos necesitan valor para hablar. Esa es el arma contra actos así", afirma la actriz de origen alemán y afincada en Estados Unidos. 

Añade que "un libro como el que ha escrito Pola ayuda a todos los niños, jóvenes y madres que tienen miedo del padre, que se tragan ese miedo y esconden todo en su alma. Deben saber que puede haber ayuda. Para todos los que viven sumidos en el miedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.