Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Nueva directiva Duma de Nariño


San Juan de Pasto. El Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, posesionó ayer a la nueva mesa directiva de la Asamblea del Departamento, que estará presidida ahora por Manuel Ortiz Valverde, oriundo del corregimiento de Llorente en Tumaco, tecnólogo en agricultura del Sena y ex concejal del puerto nariñense durante cuatro periodos.
Como primer vice presidente asumió Sergio Antonio Muñoz Castillo y el segundo vice presidente es el diputado de origen indígena, Jorge Eduardo Rodríguez Basante.
 En el acto de posesión de la nueva mesa directiva, el Gobernador Delgado Guerrero, destacó el aporte definitivo de la Duma, en el acompañamiento a las iniciativas y proyectos de interés regional presentados por el Ejecutivo.
 En el nuevo presidente de la Asamblea, de origen afro y en el segundo vice presidente, representante de los indígenas, está integrada la visión de nuestras minorías étnicas con las cuales mantendremos nuestro compromiso sin descanso por lograr mejores condiciones de vida y desarrollo, agregó el Gobernador, Delgado Guerrero.

1 comentario:

  1. Mi Pregunta es que ha hecho el Diputado burruchaga por tumaco?

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.