Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Dos novelistas tumaqueños, enfrentaron con éxito a "la pelona"

Se recuperan a plenitud dos de los grandes novelistas contemporáneos de Tumaco: Hernando Arcos Salazar y Arnulfo Arteaga Realpe, sometidos a delicadas intervenciones quirúrgicas en la mañana de hoy.

Arcos Salazar, quien se desempeñó  hasta hace poco como Procurador Provincial del puerto nariñense, fue internado desde hace dos días en una clínica de la ciudad de Cali. Consultada su familia por parte de TumacoPopolo, se estableció que sus condiciones de salud en el momento son estables y satisfactorias.

En el caso del editor del periódico hispano El Sol news y novelista Arteaga Realpe, fue sometido a una delicada intervención en la nuca, que obligó a su anestesia general, en un hospital de New York. Se reestablece de manera progresiva y sin dificultades.

Tumacopopolo, les desea a estos dos entrañables amigos de esta casa periodística, su pronto regreso a la literatura, el periodismo y a la gozadera general, en la cual son consumados maestros de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.