Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Presentan "El País del mar", de Pinzón Pérez, en Tuluá.

El primero de junio próximo, en la Biblioteca Pública Municipal de Tulúa (Valle), se presentará el libro: "El país del mar", del autor Fernando Pinzón Pérez.

Así lo confirmó el poeta y exgerente cultural del Departamento del Valle del Cauca y actual director cultural de la Universidad Central de Tuluá, el reconocido poeta Omar Ortiz.
Pinzón Pérez, leerá algunos de los textos de su nueva publicación que fuera expuesta en la pasada 25 Feria Internacional del Libro en Bogotá y de manera más reciente, en el Segundo Encuentro Binacional del Libro en San Juan de Pasto.

El autor quien es Meritorio en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás, tiene dos especializaciones de la Universidad Juan de Castellanos y está próximo a dar a conocer su novela:"My patria amaneció triste", un trabajo de muchos años donde se recorre el país literario de la segunda mitad del siglo pasado, mientras las dos visiones militares que se disputan el control y la orientación del poder: Los Deliberantes y Los Troperos convierten a la democracia colombiana en el sangriento teatro de operaciones de la nación, sumida en la pobreza general, el crimen y la corrupción.

Algunos capítulos de la novela, también verán la luz pública, en el escenario propicio de Tuluá, donde Pinzón Pérez, trabajó en la construcción, años atrás, del semanario El Tabloide, que goza de buena y merecida salud editorial, con un tiraje semanal de más de 5 mil ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.