Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Armada Nacional entrega ayudas a damnificados de Timbiquí ( Cauca)

El buque LCU "Bahía Solano", de la Armada de Colombia, transporta ayudas a los damnificados del invierno en el Pacífico. Foto cortesía Oficina de prensa Comando del Pacífico, Bahía Málaga.

El invierno sigue afectando la calidad de vida de los colombianos

30 toneladas de alimentos para Timbiquí. Cortesía Armada.
La Armada Nacional entregó 30 toneladas de víveres, pertrechos y más de 324 metros cúbicos de elementos como colchonetas, frazadas para distribuir entre la población afectada del municipio de Timbiquí, departamento del Cauca, debido a la ola invernal.

En días pasados, como se recordará, las fuertes lluvias ocasionaron el desbordamiento del río Timbiquí, dando como resultado las pérdidas materiales para numerosas familias asentadas en esa municipalidad.

La comandancia de la Armada decidió que la ayuda humanitaria a la población afectada, se trasladara a bordo del buque tipo LCU “Bahía Solano”, el cual zarpó desde el puerto de Buenaventura con el destino mencionado.

Tanto las autoridades civiles como la comunidad de Timbiquí, recibieron con cariño y muestras de agradecimiento la oportuna ayuda del comando naval en el Pacífico de Colombia.

Con aportes de la oficina de prensa de la Fuerza Naval del Pacífico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.