Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

3 de marzo: Teletón en Pasto pro damnificados de Tumaco

TUMACO:  ¿PUERTO  ECOTURÍSTICOEDUCATIVO?. Tumacopopolo
El próximo sábado 3 de marzo, los Medios de Comunicación de San Juan de Pasto con sus autoridades y las fuerzas vivas, organizan la  prensaradioteletón en beneficio de las víctimas del terrorismo en Tumaco.

El evento de amplio recibo entre la comunidad nariñense, busca ayudar a recaudar los mil millones de pesos que se fijaron como meta, en la actividad cumplida el pasado sábado 18 de febrero en Tumaco, donde se lograron recoger un poco más de 300 millones de pesos.

En los actuales momentos cabe destacar la estrecha colaboración, las magníficas y concertadas relaciones institucionales que se dan entre los gobiernos departamental y de la costa nariñense, en especial con la administración del Municipio de Tumaco.

Gran labor del periodismo y la comunicación nariñenses, en favor de las causas nobles como el apoyo y la solidaridad para ayudar a superar la trágica situación en la cual quedaron cientos de personas y familias por la acción del narcoterrorismo en Tumaco. Periodismo y comunicación comprometidos con los auténticos y verdaderos intereses de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.