Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

En Las Tres Cruces-playa: un niño muerto y dos heridos por jugar con granada que se encontraron en la playa.


Tres niños, uno muerto y dos con heridas de consideración, es  el resultado de la manipulación que hacian con una granada, en una playa contigua al colegio R.M. Bischoff del cual forman parte.

El accidente ocurrió hacia la una y media de esta tarde, en el sector de la playa conocido como el barrio Las tres Cruces en la parte occidental de la isla, donde los jóvenes encontraron el artefacto.

La víctima de 16 años fue identificado como Junior Rodrigo Mesa y los heridos:  Ervinson Javier Riascos Grueso de 11 años, cursa 4 grado de primaria, residente en el barrio Viento Libre; presenta heridas en la cabeza  y en la pierna derecha y Ferney Quintero Klinger, 11 años de edad, con heridas en el torax.

Recomendaciones.

El teniente coronel Vladimir Rodriguez, comandante de la Policia de Tumaco, recomendó a los padres de familia y a los adultos con motivo de la tradicional fiesta de los niños para hoy 31 de octubre, tener mucho cuidado con ellos, brindarles mucho amor y protección. Cuidarlos  en todo momento, por cuanto no faltan personas perversas y existen otras pendientes de utilizar a los niños con fines torcidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.