Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Ferney Satizabal exsecuestrado de Salahonda y candidato a la alcaldía: "Derrotaré el desempleo y la pobreza en mi pueblo".

FERNEY SATIZABAL es un joven profesional amante de la música salsa y dispuesto a jugársela toda por su patria chica: Salahonda, capital del Municipio de Francisco Pizarro.

Es candidato a la alcaldía. por el Partido Liberal y además de los recursos que le otorgará esa organización, dispondrá de otros recolectados entre parientes, amigos y simpatizantes, los cuales declarará ante el organismo de control respectivo.

Tumacopopolocom: ¡Fuerte experiencia la de su secuestro!

F.S:  Experiencia tremenda. Fue una equivocación en mi caso. No se la deseo a nadie.


T.P.C: Mosquitos a la lata para usted y los demás retenidos.|

F.S: Ahhh... una tortura sin límites.

T.P.C ¿Por qué quiere ser alcalde de salahonda?

F.S: Para combatir sin tregua el desempleo de mi gente y sobre todo de la juventud. Nos está matando sin compasión.

T.P.C ? Y la corrupción?

F.S: Es el peor flagelo en la actualidad de nuestro país. Hay que erradicarla y es la Operación Colombia en la cual debemos comprometernos todos sin excepción.

T.P.C ¿Se siente ganador?

F.S: Mi propuesta es de cara a mi pueblo, mi único mandante. Conozco sus problemas y poseo una formación académica y cuento con un buen equipo asesor para solucionar algunos problemas concretos. Dios es mi guía y el pueblo en su sabiduría dispondrá.

T.P.C ¿Y el voto de opinión?

F.S: Creciendo, pero todavía no es definitivo.

(Entrevista exclusiva a bordo de un bus intermunicipal ruta Tumaco-Cali, realizada por Fernando Pinzón Pérez, julio 2011)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.