Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

El Canal 6 emite ahora su señal en Cable Antena.

El Canal  6 emite su señal en el nuevo t.v.cable: Cable Antena.

Según declaraciones de su portavoz oficial, el economista Francisco Cornejo, tomaron la decisión debido a los problemas de orden político que se presentaron con la familia Merheg.

El canal 6 operó por varios años con Cable Unión de Occidente y al ser reemplazado este por Global Televisión estuvo al aire allí hasta hace poco.

El señor Cornejo manifestó a Tumacopopolo.com  que versiones sin fundamento dieron a entender que habían salido del aire por decisión de la CNTV. Negó que tengan relación o sanción alguna de parte de la CNTV.


Entre tanto, seguirán operando por el Canal 6 de Cable Antena, la nueva señal de t.v por suscripción pagada.

En el canal 2 de Cable Antena se emite el canal local bajo la responsabilidad de los señores Javier Estrella y Rafael Reyes, cuyo noticiero de televisión va de lunes a viernes a las 6 y treinta minutos de la tarde. Lo anterior indica con claridad que Cable Antena cuenta en el momento con dos canales locales de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.