Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Ataque terrorista contra reconocido centro comercial en el centro de Tumaco!

Almacen Andino, Calle Sucre, Tumaco Nariño.

Sobre las 6 y diez de la tarde del viernes  10 de junio, lanzaron una granada contra las instalaciones del Almacen Andino en la Calle Sucre, centro de Tumaco, al lado de la sede de Bancolombia.

Este centro comercial es uno de los establecimientos  del consorcio Almacenes Andino, propiedad del conocido comerciante y otrora educador tumaqueño Carlos Palacios, quien resultó herido en el atentado.También una de sus secretarias de nombre Paola.


Según una fuente consultada el señor Carlos Palacio fue alcanzado por algunas esquirlas en la parte posterior del cuerpo en momentos en que subía al altillo donde esta ubicada su oficina.

Las autoridades acordonaron el sector de manera casi inmediata. En el momento del  atentado los heridos  fueron trasladados al Hospital San Andrés de manera oportuna y atendidos de urgencia, donde una vez estabilizados  fueron trasladados a una clínica al interior del país para recibir atención medica especializada.

Sobre la identidad de los autores de este nuevo atentado terrorista, las autoridades en principio señalan a la subversión que opera en la región.

4 comentarios:

  1. Que paso con el Plan Troya, parece que el caballo nos lo meten a nosotros todo el tiempo y la seguridad dormida.

    ResponderEliminar
  2. PENDEJADAS DE LOS POLITICOS COMO SIEMPRE, MAS AUN CON NUESTRO TERRITORIO, OLVIDADO POR NUESTROS GOBERNANTES Y MUCHO MAS POR LOS DE AFUERA.

    ResponderEliminar
  3. Térrible algo asi para una persona tan emprendedora cómo Carlos Palacios., pero esa es la tierra en la que vivimos nos encanta acabar con la gente que sirve ....
    Que piensa hacer Tumaco sin Coca y sin gente pujante que ayude al desarrollo de la ciudad....Venirse a las grandes Capitales a delinquir por que lo más seguro es que los buenos corerran de alli.....Que dolor que pena no me duele no regresar a Tumaco ,,,más son los buenos ., pero los malos son una mancha negra muy negra........

    ResponderEliminar
  4. que mierda en la que se a convertido el pueblito, tanta ley y lo unico que hacen es dormir y joder mas a las personas que quieren trabajar sib hacer daño a los demas.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.