Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

LA POLICIA NACIONAL INCAUTÓ A LAS FARC 700 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAINA EN MIRANDA, CAUCA, POR VALOR DE 5 MIL MILLONES DE PESOS.

La Policía Nacional en el municipio de Miranda al norte del Cauca, mediante labores de inteligencia decomisó 700 kilos de clorhidrato de cocaína avaluada en 5.000.000.000 (5 mil millones) de pesos.


El exitoso operativo Policial (lo logró la SIJIN) en la vereda Guatemala-del municipio de Miranda-Cauca, cuando las unidades interceptaron una volqueta de placas TMZ-415,la cual para evadir los controles policiales camuflaba el clorhidrato de cocaína tapada por arena.



La sustancia se encontraba bien sellada envuelta con cinta y costales, pertenecía al 6 frente de las Farc.

También se lograron la incautación de un vehículo tipo volqueta avaluada en $ 120 millones y la detención de una persona de 39 años, la cual es procedente del municipio de La Unión (Valle) dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Corinto Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.